MEJORAR LA SALUD DE LA POBLACIÓN PROTEGIDA A TRAVÉS DE SERVICIOS INTEGRALES CON CALIDAD, CALIDEZ Y DE FORMA OPORTUNA.
Caja Bancaria Estatal de salud
Propósito
SER EL LÍDER DE LA SEGURIDAD SOCIAL A CORTO PLAZO A TRAVÉS DEL MEJORAMIENTO CONTINUO DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD.
Nuestros Valores
RESPETO A LAS PERSONAS
Que permite reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades del prójimo y sus derechos, es decir, reconocer el valor propio y los derechos de los demás. El respeto exige un trato amable y cortés.
EQUIDAD
Como noción de justicia e igualdad social, reconociendo la imparcialidad en la atención a nuestros asegurados.
TRANSPARENCIA
En el manejo de nuestros recursos financieros y no financieros, generando confianza en la gestión pública de salud.
SOLIDARIDAD
Apoyando incondicionalmente a la salud de nuestra población asegurada y velando el bien común.
CALIDAD
Los servicios que prestan los trabajadores de la Caja Bancaria Estatal de Salud a los asegurados se realiza bajo procesos óptimos de atención y mejoramiento continuó.
CALIDEZ
El personal de nuestra institución demuestra espíritu de buen trato y atención a la población asegurada.
HONESTIDAD
Los actos de los trabajadores de nuestra institución son realizados con rectitud, honradez, y probidad, manteniendo una conducta intachable y honesta.
RESPONSABILIDAD
Los trabajadores de nuestra institución son responsables en brindar atención de calidad y calidez a la población protegida, así como también en el desempeño de las funciones que cumplen.